• Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Inicio
  • Noticias
  • 28 de abril, Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

28 de abril, Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El próximo 28 de abril tiene lugar, como años anteriores, el Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo y prosafety, como herramienta proactiva para la gestión de la seguridad laboral con objetivo CERO ACCIDENTES, muestra su apoyo a esta campaña mundial de sensibilización.

El lema de la campaña de este año es "Únete a la construcción de una cultura de la prevención en materia de SST". Este día también es la fecha elegida por el movimiento sindical mundial para rendir homenaje a las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

La OIT (Organización Internacional del Trabajo) celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.

La seguridad y la salud en el trabajo es motivo de preocupación en todo el mundo para los gobiernos, los empleadores, los trabajadores y sus familias. prosafety, como herramienta de seguridad laboral, apoya esta campaña de sensibilización para hacer que el trabajo sea seguro y saludable. Le invitamos a que se una a nosotros en la celebración de este día tan importante y a conseguir el objetivo CERO ACCIDENTES.

Si desea más información puede hacer click aquí.