• Acerca de nosotros

    Acerca de nosotros

    prosafety es una empresa del grupo Espiral MS, fabricante español de software especializado en aplicaciones para la gestión de la seguridad laboral.

  • Acerca de nosotros

    Acerca de nosotros

    prosafety software es una empresa del grupo Espiral MS, fabricante español de software especializado en aplicaciones para la gestión de la seguridad laboral.

Acerca de nosotros

Prosafety Software S.L. es una empresa del grupo Espiral MS y tiene varias certificaciones:

Nuestra estrategia de focalización tecnológica, de producto y de mercado nos ha permitido desarrollar una alta especialización en los servicios que ofrecemos, y ampliar el ámbito geográfico de nuestra actividad hasta más de 15 países.

Mapa de clientes

mapa

Política y valores

Desde sus orígenes en 1998, Prosafety Software y Espiral MS siempre han asumido el compromiso de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Nuestra especialización radica en fabricar productos software y suministrar servicios siempre especializados, estables y competitivos para nuestros clientes con el fin de ayudarles en su trabajo diario. Espiral MS es un grupo de empresas creativo y flexible, que basa todo su valor en su equipo de trabajo en exigencia, tanto individual como colectiva en la calidad en todo lo que hacemos y en la excelencia de nuestro trabajo.

Lea el documento completo con nuestra política de calidad y seguridad de la información: Ver política

Calidad certicada

El Gobierno del Principado de Asturias, a través del IDEPA y el Plan de Ciencia Tecnología e Innovación (PCTI) 2013-2017; y la Unión Europea a través del FEDER, han apoyado el proyecto "Desarrollo de Plataforma Móvil Avanzada de Seguridad Laboral para Industria 4.0 (SmartSafetyMobile)" con número de expediente IDE/2018/000269 con el objetivo de desarrollar nuevas funcionalidades móviles en el ámbito de la Seguridad Laboral.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR:

IDEPA