• Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.

Prosafety, ahora integra LOTO & LOTOTO

prosafety valuehybrid

 

Recientemente Prosafety Software y Value Hybrid han alcanzado un acuerdo de colaboración para integrar ambas plataformas.

Value Hybrid es una empresa focalizada en la digitalización de procedimientos LOTO y LOTOTO a través de su plataforma de gestión de seguridad industrial Value Digital LOTO. Prosafety Software es un fabricante de software QHSE que cuenta con presencia en países de los cinco continentes.

Este acuerdo permitirá la integración de Value Digital LOTO dentro del módulo de Permisos de Trabajo de Prosafety, lo que contribuirá a incrementar la seguridad de los trabajos a realizar en entornos industriales.

Con esta integración, los usuarios de prosafety ya pueden gestionar la totalidad del proceso de un permiso de trabajo, desde la solicitud, las comprobaciones de seguridad previas, el control de los participantes, la validación de la formación de los ejecutantes, el inicio de los trabajos y la finalización de los mismos, las comprobaciones finales... y ahora, también, la gestión del LOTO digital mediante candados inteligentes y mecatrónicos suministrados por Value Hybrid para su plataforma digital. 

Ambas empresas están ahora en disposición de proporcionar un servicio aún más completo, si cabe, a sus clientes, haciendo que la cumplimentación de los permisos de trabajo, incluyendo el procedimiento LOTO, sea una tarea secuencial, sencilla y cómoda de realizar para cualquier empleado.

Digitalizar tu permiso de trabajo es ahora más fácil que nunca. ¿a qué estás esperando?

¡Pregúntanos!