• Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Inicio
  • Noticias
  • Muy pronto, Prosafety software se convertirá en Prodity

Muy pronto, Prosafety software se convertirá en Prodity

 300x800px

El pasado mes de junio anunciamos a nuestros clientes el rebranding de Prodity, un gran cambio que viene motivado tanto por la evolución en materia de producto, como por la necesidad de impulsar un nuevo posicionamiento en el mercado.

Prosafety Software nació como una herramienta colaborativa que ayuda a las organizaciones a mejorar la cultura y desempeño en seguridad. Con Prodity queremos dar el salto a ser un software de gestión integral, que además de digitalizar procesos de Seguridad y Salud, ayude a las organizaciones a gestionar aquellos relacionados con ESG, Calidad y Sostenibilidad. Por eso presentamos Prodity como una herramienta con 4 dimensiones.

“Con el lanzamiento de Prodity evolucionamos hacia una solución que entrega más valor a nuestros clientes, al mismo tiempo que adopta las mejores prácticas de la industria. Todo ello sin perder de vista nuestro foco en las personas” Silvia Aguiar, Directora General de Prodity

Nuestros pilares para seguir facilitando que la visión y valores de nuestros clientes se integren en la dinámica diaria de todos sus empleados, son la colaboración, transparencia, flexibilidad y confianza. Facilitando la participación y aportando datos e información relevante para las diferentes áreas de las organizaciones, y ofreciendo una solución que se adapta a las necesidades reales de nuestros clientes.

En Prodity el cliente es nuestra prioridad. Por ello, una de las características más importantes es que es una solución adaptable y personalizable, por lo que nuestros clientes pueden adquirir módulos de diferentes dimensiones e incluso personalizarlo de acuerdo a sus necesidades.

“Nos identificamos como una marca que cuida a las personas y que la información fluya mejor entre ellas. También, es importante para nosotros transmitir que Prodity genera conexiones a través de la empatía. Por todo ello, el nuevo logo es la unión de tres figuras que simboliza un pájaro y la inicial de la marca al mismo tiempo" Sara Fumanal, Responsable de Marketing de Prodity en Latinoamérica.

Estamos en un proceso de transición, en los próximos meses saldrán todas las nuevas novedades que trae consigo este cambio y que estamos preparando para nuestros clientes y colaboradores.

¡Abrazos!

Sara Fumanal

Responsable de Prodity en Latinoamérica