• Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Inicio
  • Noticias
  • Protección de las personas y Continuidad de los Servicios a Clientes

Protección de las personas y Continuidad de los Servicios a Clientes

En Prosafety Software hemos puesto en marcha un plan de contingencia en relación a la alerta sanitaria actual, y hemos asumido el compromiso de tomar todas las medidas a nuestro alcance sobre los dos grandes objetivos que nos hemos fijado en estos días de incertidumbre:

  • Nuestro objetivo principal es velar por la seguridad de las personas, y proteger la salud de empleados, partners, proveedores, clientes, prospectos, así como de sus familias y comunidades.

  • Y por supuesto, mantener la continuidad de los servicios a nuestros clientes con las menores interferencias posibles.

Desde la semana pasada hemos activado estas medidas como parte de este plan de contingencia:

  • Viajes: hemos cancelando todos los viajes a zonas de riesgo, y restringido viajes a cualquier lugar del mundo ya que algunas de nuestras oficinas están ubicadas en potenciales zonas de riesgo. Hemos cancelado también asistencia a eventos y reuniones, y sustituyendolos en la mayoría de los casos por comunicación vía videoconferencia. Lo más probable es que ya hayamos cancelado todas la reuniones y eventos presenciales que le afecten, pero si todavía tienen alguna duda sobre algún evento futuro, por favor pónganse en contacto con sus personas habituales de contacto.
  • Protocolos preventivos: Hemos compartido una serie de recomendaciones e instrucciones entre nuestros empleados, indicandoles cuáles son las principales situaciones de riesgo y los protocolos internos de actuación que van desde el refuerzo de las medidas de higiene de manos, ventilación, limpieza, disponibilidad de geles desinfectantes, etc.
  • Teletrabajo: Hemos puesto en marcha todos los medios tecnológicos y organizativos disponibles para que el grueso del personal de nuestras oficinas en España trabaje de forma remota, evitando así tanto los riesgos de contagio por la convivencia en las distintas oficinas, como las consecuencias de diversos decretos gubernamentales que ya impiden o podrían impedir próximamente la presencia física en las oficinas.

En estos momentos todos nuestros equipos se encuentran operativos y prestan servicio con normalidad, por lo que nuestros clientes y prospectos no deberían de sufrir ningún menoscabo en la calidad de los servicios recibidos. También confirmamos que actualmente estamos en condiciones de seguir prestando nuestros servicios con normalidad en los próximos días, incluso bajo estas circunstancias excepcionales.

Nos ponemos a su disposición a través de sus contactos habituales, nuestras redes sociales y también a través de la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ampliar esta información y aclarar las posibles dudas o consultas que puedan surgir. Seguimos monitorizando activamente la situación y reiteramos nuestro compromiso de comunicarles con trasparencia cualquier cambio en nuestra capacidad de servicio que pueda suceder en los próximos días.

Atentamente, M Isabel Lombardía, Directora General Prosafety Software

Síguenos en LinkedIn donde te seguiremos informando!