• Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.

¡Lo volvimos a conseguir! Somos un Great Place to Work

¡En Espiral MS lo hemos logrado! Somos un Great Place to Work y superamos la media del sector en satisfacción laboral.

¡Hoy tenemos noticias emocionantes que compartir! El grupo Espiral MS (fabricante de prosafety), la empresa que siempre ha puesto a su equipo en primer lugar, ha obtenido, por segundo año consecutivo, el codiciado certificado "Great Place to Work" y, además, ¡nuestros empleados están más contentos que nunca!

¿Qué significa ser un Great Place to Work?

En pocas palabras, significa que somos un lugar genial para trabajar. Esta certificación se basa en una evaluación a fondo de nuestra cultura empresarial y la satisfacción de nuestros empleados. 

Pero eso no es todo. Lo más emocionante es que nuestros empleados están más satisfechos que nunca. Hemos implementado una serie de iniciativas destinadas a hacer que trabajar en Espiral MS sea aún más gratificante, como programas de desarrollo profesional y medidas para lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Nuestra Responsable de Talento, Laura Melón, está entusiasmada: "Este logro es un reflejo de la cultura de la compañía y de nuestro compromiso con las personas. Nos queda mucho camino por delante, pero nuestro equipo conoce el compromiso de la compañía con sus empleados, y este reconocimiento es la prueba de ello y de que estamos en el camino correcto".

También nos enorgullece decir que nuestra puntuación de satisfacción laboral está por encima del promedio en nuestro sector. Esto demuestra que no solo somos un lugar genial para trabajar, sino que también estamos liderando el camino en términos de satisfacción laboral en nuestra industria.

Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros valiosos empleados por hacer esto posible. Con el certificado Great Place to Work en mano y una puntuación de satisfacción laboral que supera el promedio del sector, estamos listos para seguir creciendo y prosperando juntos.

Hoy enviamos un cálido agradecimiento a todos nuestros compañeros de Chile, Colombia, España, México y Perú por ser parte de esta gran familia. 

Si quieres saber más sobre la valoración que han realizado en Great Place to Work haz click aquí.

Un saludo, 

Mavi Fernández de Vega, Responsable de Marketing

#GPTW #GreatPlacetoWork #talento #EspiralMS #empleadosfelices #BeSafeBeProsafety