• Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Inicio
  • Noticias
  • El secreto de 25 años de éxito: Un equipo proactivo, empoderado y motivado

El secreto de 25 años de éxito: Un equipo proactivo, empoderado y motivado

 

Brown Minimalist Beauty Blog Banner

En Prosafety software entendemos que el éxito con nuestros clientes pasa por un equipo motivado, comprometido y empoderado, consiguiendo que la experiencia en la relación cliente proveedor sea cercana, fluida y exitosa.

Queremos que nuestros colaboradores crezcan profesionalmente con nosotros, que abracen los desafíos como oportunidades de mejorar día a día y nos impulsen a ofrecer mejores soluciones y resultados.

¿Quieres conocer el secreto de que algunos empleados lleven toda una vida con nosotros?

Conciliación Familiar

Nuestros colaboradores trabajan en formato híbrido y flexible, para que puedan encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral.

"Me parece muy positivo el hecho de que la empresa impulse el desarrollo profesional de las personas y también me gusta la flexibilidad horaria, que permite compaginar la vida laboral y familiar ¡Great Place To Work and Great team to work with!"

Eneko Ortega - Soporte Operaciones Cloud 

Vacaciones y Jornada de 40h 

Respetamos el descanso laboral y todos disfrutamos de un día de vacaciones adicional por cumpleaños.

Ambiente de trabajo que fomenta la innovación y colaboración

Impulsamos las interacciones entre equipos dentro y fuera del ambiente laboral, con el fin de crear sinergias entre compañeros y funcionar mejor como equipo.

"Echar la vista atrás y ver todas las cosas que hemos conseguido en los últimos años es brutal, mejoramos como equipo y producto más ¡y seguimos mejorando cada día!"

Alfonso García - Product Management

Desarrollo profesional internacional

Tendrás la oportunidad de interactuar con equipos, clientes y partners de toda la latinoamérica, adaptándote a nuevos escenarios culturales en el entorno laboral.

"Comenzar mi carrera profesional en Prosafety me ha permitido desafiarme día a día y formarme a través de la experiencia en un ambiente internacional, haciéndome sentir más cerca de la profesional que quiero ser en el futuro."

Sara Fumanal-  Responsable de Marketing en el Cono Sur 

Cultura positiva del error

Si hay una frase que nos define es “O acierto o aprendo, pero gano siempre” de Isabel Lombardía, Co-founder de Prosafety. Somos un equipo que fomenta la innovación y la mejora continua, siempre vemos la oportunidad de aprender en cualquier fallo.

"La frase de Isa "sin error no hay aprendizaje" la llevo tatuada en la mente,  y con mucho orgullo de formar parte de un equipo que sólo se puede describir con una palabra: fantástico"

Jose Luis Fernández - Chief Operations Officer