• Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Noticias

    Noticias

    Esté informado de las últimas noticias de prosafety y otras noticias del sector.
  • Inicio
  • Noticias
  • El 28 de abril es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El 28 de abril es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Se acerca el 28 de abril, el día establecido por la OIT desde hace más de 10 años, para celebrar el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo consiste en una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y digno.

Hoy en día, muchos trabajadores enfrentan una gran presión para cumplir con las exigencias de la vida laboral moderna. El tema para la campaña de este año es "Estrés en el Trabajo: Un reto colectivo".

Una cultura nacional de prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo implica el respeto del derecho a gozar de un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a todos los niveles; la participación activa de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores para asegurar un medio ambiente de trabajo seguro y saludable a través de un sistema de derechos, responsabilidades y deberes definidos y la atribución de la máxima prioridad al principio de la prevención.

Prosafety software, como herramienta proactiva para la gestión de la seguridad laboral, muestra su apoyo a esta campaña mundial de sensibilización.

Si desea más información haga click aquí.