• Casos de éxito

    Casos de éxito

    La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor evidencia del valor que prosafety les aporta en el cumplimiento de sus objetivos en materia de seguridad.

  • Casos de éxito

    Casos de éxito

    La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor evidencia del valor que prosafety les aporta en el cumplimiento de sus objetivos en materia de seguridad.

Verescence La Granja

Verescence La Granja, antes SDG La Granja, utiliza prosafety para la realización de inspecciones, la gestión de las evaluaciones de riesgos, y el seguimiento de los planes de acción consecuencia de las actividades anteriores.

Orovalle

OroValle, filial de la compañía canadiense Orvana Minerals, es una empresa minera con varias explotaciones en Asturias en las que emplea más de 400 trabajadores.

OroValle utiliza prosafety como herramienta para la investigación de accidentes e incidentes y realizar inspecciones, así como para el seguimiento de los planes de acción consecuencia de las actividades anteriores.

Viesgo

VIESGO, antes E.ON España, es una empresa del sector energético que utiliza prosafety como herramienta para la investigación de accidentes e incidentes, la gestión auditorías y no conformidades, la realización de inspecciones y el seguimiento de los planes de acción consecuencia de las actividades anteriores.

EDP Renovables

Los departamentos de Seguridad y Sostenibilidad de EDP Renovables, empresa del sector energético , utilizan prosafety en 8 países de Europa y América como herramienta para la gestión de más de 10 programas relacionados con la seguridad y el medio ambiente, incluyendo la realización de inspecciones y notificación de riesgos directamente desde dispositivos móviles.

Celsa Barcelona

Grupo CELSA, que integra más de quince empresas del sector siderúrgico con fábricas en varios países europeos utiliza prosafety como herramienta para sustentar los distintos programas de seguridad  implantados siendo utilizada por más de 2.000 empleados en 9 países y 6 idiomas distintos. Esta esta es la valoración que hizo tras la implantación de la herramienta el máximo responsable de la seguridad a nivel corporativo:

“Prosafety permite ayudar a involucrar a todas las personas en las labores de prevenir accidentes e incidentes y lo hace de una forma sencilla, completa y eficaz. No es una herramienta para el departamento de prevención de riesgos, sino para todas la organización.” Enviromental, Health&Safety Global Director CELSA Group

HC Energia

HC Energía, empresa del sector energético integrada en EDP, y dentro de su proyecto global CERO ACCIDENTES, utiliza prosafety como herramienta para la gestión de varios programas de seguridad (Investigación de Accidentes, OPS, Inspecciones y sus acciones derivadas), de los que se obtiene un cuadro de mando específicamente desarrollado para la dirección.

 El responsable del proyecto ha hecho esta valoración del proyecto llevado a cabo:

“Gracias al seguimiento de acciones gestionamos de manera eficiente la seguridad de manera muy sencilla. Prosafety es una herramienta imprescindible para el objetivo cero accidentes”. Responsable Área Técnica-Servicio Prevención HC Energía.

Arcelor Mittal

Arcelor Mittal, multinacional del sector siderúrgico, utiliza prosafety dentro de su proyecto de seguridad basada en el comportamiento para la realización de más de 100.000 observaciones preventivas de seguridad al año.

El responsable de la implantación hizo esta valoración tras la implantación del proyecto:

“Es una herramienta de gestión del comportamiento en Seguridad que facilita, estandariza y simplifica el registro, la planificación y el seguimiento por toda la cadena de mando”. Health&Safety Manager  ARCELOR MITTAL

  • 1
  • 2